Poner a disposición de EMPRESARIOS Y PARTICULARES una empresa de servicios que ofrece soluciones sustentables en materia de gestión y ejecución. Satisfaciendo sus necesidades mediante una atención profesional personalizada, de calidad y amigable con el medio ambiente; de manera eficiente a través de nuestros colaboradores, con valores destacables reflejados en su buena atención. Lo que le brindará a nuestras asesorías todo lo necesario para ser un servicio integral, ÚNICO EN RAPA NUI y eficaz.

A esta combinación, le agregamos la promesa de otorgar garantía en nuestros servicios, la continuidad en el tiempo, y compromiso medioambiental con nuestra enigmática isla, sus Moai y la cultura.

De ese modo lograr ser un aporte a la conservación, la educación, la valoración, y la mantención del patrimonio natural y socio cultural de la isla.

Matu ki Anga apuesta por ser la primera elección de los empresarios y particulares de la localidad en asesorías, tanto en materia de gestión y ejecución, teniendo en cuenta el desarrollo sostenible de RAPA NUI a través de los procesos medioambientales. Queriendo siempre asegurar la estabilidad laboral de nuestros colaboradores, gente humilde, amable y emprendedora.

Además aspiramos a generar más empleo en la isla, que presenten altos estándares de calidad en su prestación del servicio.